Restaurante El Foro

Diseño web para restaurante en Barcelona

Cliente

Restaurante El Foro (Barcelona)

Diseño

942estudio

Desarrollo

Aynux

Diseño web para un restaurante con historia

Cuando se cuenta con miles de visitantes anuales, se requiere que el sitio web actúe como el guía perfecto durante la visita de sus invitados, con todos los puntos posibles, desde reservar una mesa, ver el menú e informarse por los eventos que el restaurante ofrece.

Estas eran las pautas que nos marcamos previamente para desarrollar el diseño web del restaurante El Foro en Barcelona.

planteamiento

Diseño moderno y con personalidad propia

Después de unos días de para reunir toda la información crucial que necesitábamos para comenzar, nos centramos en enfocar el proyecto en sus distintos puntos.

Todo ello tenía que ser a través de un proceso simple e intuitivo para el usuario, partiendo de lo más básico, colores y tipografías agradables, pero sin perder la personalidad y lo que desea transmitir el restaurante.

#4C0200
#8D0400
#FADE95
#efefe7
#252E40
#f8f8f8

Cinzel Bold

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Cinzel Regular

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Lato Bold

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Lato Regular

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

solución

La visita de un nuevo visitante puede convertirse en habitual

Por un lado, trabajamos en la creación de una experiencia de usuario simple pero integral para un conjunto realmente amplio de visitantes potenciales que van desde una clientela joven, a públicos de edades más avanzadas.

Todos estos visitantes, con sus propias necesidades específicas, tenían que contar con las herramientas adecuadas para poder visitar el restaurante sin ningún impedimento.

resultado

Un diseño web fresco y actualizado

Conseguimos el objetivo marcado por el cliente y nosotros mismos, el balance entre modernidad y tradición, justamente lo que el restaurante El Foro desea transmitir a sus clientes con su establecimiento y gastronomía.

No dudes en entrar a su web para conocer más a fondo este restaurante, así como a visitarlo siempre que puedas. !No te arrepentirás!

CUÉNTANOS TU PROYECTO

SIEMPRE A TU LADO

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.